May 19, 2015
0 0

El PP harto de que se actúe en Puerto de Naos a Golpe de Elecciones de manera disparatada

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

puerto naosEl Partido Popular en Los Llanos de Aridane defiende un modelo de gobierno municipal más participativo y respetuoso con los vecinos y los empresarios del núcleo turístico de Puerto de Naos para no hipotecar el presente y el futuro de una zona que está llamada a convertirse en la locomotora del desarrollo turístico insular.

Los populares consideran que el equipamiento deportivo que el Grupo de Gobierno ha instalado esta semana sobre el Barranco de los Hombres limita considerablemente la accesibilidad de la zona, rompe la comunicación de este importante paseo peatonal que enlaza las calles Cruz roja y Mauricio Duque Camacho con el Paseo Marítimo y va en contra de la estética del mobiliario urbano existente que se ha cuidado al mínimo detalle para ofrecer la mejor imagen posible de Puerto de Naos.

El PP lamenta que al margen de la funcionalidad de los aparatos de gimnasia urbana, la decisión se tome de espaldas al interés general, con carácter electoralista, de forma precipitada y sin valorar la idoneidad de su emplazamiento que, a juicio de los populares, no es la más indicada y ha generado malestar entre los residentes de este importante enclave turístico.

Desde el PP de Los Llanos de Aridane señalan que una vez más, a las puertas de las elecciones CC centra sus esfuerzos en instalar un equipamiento de esta naturaleza con la única intención de obtener rédito electoral sin profundizar en cuestiones de mayor interés como las barreras arquitectónicas que genera en una zona en la que se ha hecho una inversión sin precedentes para crear espacios abiertos y conectar urbanísticamente las calles interiores con el nuevo Paseo Marítimo.

Según los populares se tropieza dos veces con la misma piedra en Puerto de Naos, una en 2011 en la que con premura se instaló la oficina municipal de turismo de la que sólo queda una plataforma inútil y que hubo que trasladar a un espacio alternativo en la que pierde buena parte de su carácter informativo con el despilfarro añadido de recursos que ello implica.

La segunda a cinco días de las elecciones momento que el Grupo de Gobierno desvía la atención hacia cuestiones de segundo orden sin tener en cuenta la opinión de los aridanenses y empresarios que explotan sus negocios en la zona.

Por el contrario, el PP invita al Grupo de Gobierno a realizar un último esfuerzo y demostrar su compromiso con Puerto de Naos invirtiendo en mantenimiento del barrio costero. Por ejemplo, en un paseo, donde han demostrado que no son capaces de realizar un adecuado mantenimiento por ejemplo de las estructuras de madera, las pérgolas, las barandas, etc. Convirtiendo el paseo marítimo en lo que se encontró el grupo popular al llegar al gobierno municipal, una avenida llenar de estructuras y auténticos monumentos a la basura.

El PP insiste en que la necesidad de que CC y PSOE, como gestores de la vida pública, no actúen en estos últimos días a golpe de impulsos sin sentido, sino que analicen las consecuencias a medio y largo plazo que tienen decisiones como ésta, aparentemente de menor calado, pero que interfieren en la vida diaria de nuestros ciudadanos y en la imagen turística de limpieza y homogeneidad que debe proyectar una zona de la talla de Puerto de Naos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *