May 18, 2015
0 0

Los Centros traen Jameos Festival, el mejor evento de música electrónica de la isla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote están inmersos en un nuevo desafío: la organización de la II edición de Jameos Festival, un acontecimiento que, año a año, logra reunir en la isla a las estrellas más brillantes del universo electrónico nacional e internacional, como han sido Henry Saiz, Marc Marzenit o Cora Novoa, entre otros. Esta tercera edición promete emociones fuertes para todos los gustos ya que cuenta con un cartel que presenta dj’s de lujo, de estilos tan dispares como atractivos para el gran público.

Jameos Festival arranca el próximo viernes, 12 de junio, con International Airport, una sesión que propone viajar y conocer mundo a través de la música, con ritmos y elementos versátiles, en los que sus autores encuentran facilidades para su remezcla y experimentación. International Airport contará con Bassically, de Reino Unido, el peruano Sandro Bianchi, afincado en Madrid, DJ Salvatore, también procedente de Madrid, DJ Panna, de Lanzarote, y VJ G Visual, de Las Palmas.

El viernes 17 de julio tendrá lugar la segunda sesión de Jameos Festival, Ladys Play!, un homenaje al papel de la mujer en la creación musical electrónica. Ese día, en la pista de Jameos, se escuchará a la mejor dj nacional para la revista Rock Delux, Eme Dj (Madrid), a Silvia Operé, de Ibiza, a Charlotte Moss (Reino Unido/Lanzarote), a Loan Ho, de Italia, y a VJ Pablo Fiuza (Madrid/Lanzarote).

Jameos Festival vivirá su tercera y última sesión con otro homenaje, en este caso, a Motown, una marca, más que un sello, asociado a los grandes del soul, el funk y la música disco. El viernes 7 de agosto se darán cita en la mejor pista de baile del mundo John Morales, del famoso Studio 54 de Nueva York, Blue Light in the Basement, de Madrid, Viktor Flores, también de Madrid, Mr. Paradise (Madrid/Lanzarote) y VJ G Visual, de Las Palmas.

Las sesiones de Jameos Festival, una iniciativa organizada por los Centros con la colaboración de Conexión Canarias, darán comienzo a las 21.30 horas y finalizarán a las 04.00 horas.

Desde mañana martes, 19 de mayo, estarán a la venta las entradas para asistir a Jameos Festival al precio de 25 euros, precio general para una sesión; 40 euros, para dos sesiones combinables, y 48 euros, el abono para las tres sesiones. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de los Centros y en la Casa Amarilla, en la calle Real de Arrecife, así como en la página muchoviaje.com.

Los Centros ofrecen, además, la posibilidad de adquirir un bono de transporte Arrecife-Jameos del Agua-Arrecife para cualquiera de las tres sesiones, con salida desde el intercambiador de guaguas de Arrecife a las 21.00 horas, y regreso previsto para las 04.30 horas, al precio de 6 euros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *