May 18, 2015
0 0

El barrio de La Palmita en Agulo se envolvió de sonidos tradicionales en honor a San Isidro

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El municipio de Agulo celebró durante el fin de semana las fiestas en honor a San Isidro, en el barrio de La Palmita, en el que la música tradicional y la convivencia, entre vecinos y visitantes, fueron protagonistas de esta celebración.

Uno de los actos principales fue el III Festival folclórico amigos por San Isidro que, una vez más, recogió el trabajo de diversos grupos y asociaciones que hacen un gran esfuerzo por mantener la cultura e identidad canaria viva a través de las canciones tradicionales, transmitiendo, a su vez, estos valores a los más jóvenes para que los mantengan a lo largo del tiempo.

Las fiestas se desarrollaron sin incidentes, por lo que el Consistorio agradece a todos los vecinos y participantes su actitud cívica y comportamiento ejemplar durante la celebración de los diversos actos programados. Además, el Ayuntamiento destaca la colaboración de todas las personas que han ayudado a que estas fiestas hayan vuelto a ser un éxito, en especial, a la Asociación Amigos por San Isidro.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *