May 18, 2015
0 0

Australia Navarro: “Los canarios saben muy bien quiénes destruyen empleo y quiénes lo creamos”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno, Australia Navarro, aseguró hoy que “los canarios saben muy bien quiénes creamos empleo cuando gobernamos y quiénes lo destruyen cuando gobiernan”.

Australia Navarro recuerda que “cuando gobernaba el PSOE con el apoyo incondicional de CC, 3.500 españoles perdían su empleo cada día; y ahora, con nosotros, con el Partido Popular, 2.000 españoles encuentran trabajo cada día”.

La candidata del Partido Popular señala que “con socialistas y nacionalistas en el gobierno crece siempre el desempleo entre los Jóvenes, los Mayores y las Mujeres, especialmente las mujeres”.

“Hay un dato que no deja lugar a dudas. Con el gobierno del PSOE apoyado por CC, 8 de cada 10 mujeres europeas que perdían su trabajo éramos españolas. Ahora, con el Partido Popular, 1 de cada 2 mujeres europeas que encuentra empleo en la UE es española”.

Navarro explicó que “el PSOE y CC pinchan en hueso si pretenden dar lecciones sobre la creación de empleo en Canarias y en España, después de que cierren esta legislatura con 20.500 canarios más en paro de los que había cuando llegaron al Gobierno regional en 2011”.

“Ésta es la diferencia fundamental entre ellos y nosotros. Nosotros creamos empleos, ellos lo destruyen y los canarios lo sabemos muy bien. Por eso, si tenemos la confianza para gobernar los 4 próximos años, conseguiremos que en Canarias se creen 100.000 nuevos puestos de trabajo”.

La candidata reconoció que “es lógico dada su trayectoria que ni CC ni el PSOE confíen en la capacidad de Canarias para crear 100.000 empleos en 4 años porque ellos no lo han conseguido nunca y han acabado por tirar la toalla y conformarse con esta Canarias desempleada y empobrecida”.

“Nosotros ni nos conformamos ni nos resignamos a seguir como hasta ahora, con 345.500 canarios en desempleo y más del 30% de la población activa sin trabajo. Es hora de empezar a creer en Canarias, en la economía productiva, en los emprendedores y en las pequeñas y medianas empresas, como motor de la recuperación y del creación del empleo”.

Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *