May 18, 2015
0 0

Antonio Castro defiende que la próxima legislatura sea la de la defensa a ultranza de la Isla de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El candidato de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias por la Isla de La Palma, Antonio Castro Cordobez cree que “esta tiene que ser la legislatura de La Palma, la que nos permita salir de la crisis y recuperar el estatus cultural, social y económico que siempre ha caracterizado a nuestra isla”. El político palmero indica además que “tenemos que lograrlo con el esfuerzo de todos y la acción solidaria del Gobierno de Canarias y el Gobierno central”.

Castro señala que ese será el objetivo para que avance La Palma, porque “es de justicia si tenemos en cuenta la generosa y continua aportación de esta isla a la estabilidad y gobernabilidad de Canarias”

“La Palma no ha dejado de contribuir con Canarias y de trabajar por el proyecto de convivencia y futuro para todos los canarios y canarias”, señaló Castro, “y ahora es el momento de que Canarias corresponda a la lealtad y generosidad de los palmeros y palmeras con la necesaria solidaridad, con un compromiso diario con los más desfavorecidos”.

Antonio Castro, candidato al Parlamento de Canarias, considera que “las palmeras y palmeros sabemos lo que es luchar contra las dificultades, superar las adversidades de todo tipo y demostrar, allí donde nos encontramos, que estamos dotados de coraje y esperanza. Por eso tenemos que recordar que La Palma es nuestra tierra, la tierra de todos nosotros, en la que queremos quedarnos para luchar por nuestra gente, por nuestra Isla”.

Antonio Castro Cordobez asegura que “Coalición Canaria de La Palma se ha marcado un firme compromiso de defensa de la Isla”. “Por eso exigiremos el cumplimiento ese mismo compromiso, por encima de cualquier meta, en el marco del Parlamento de Canarias”, finaliza.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *