May 15, 2015
0 0

Melisa Rodríguez apuesta por las energías renovables

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La candidata de Ciudadanos al gobierno de Canarias Melisa Rodríguez ha tenido la oportunidad de reunirse con el presidente de la Asociación Canaria de Energías Renovables Enrique Rodríguez de Azero y con representantes de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, sendos encuentros en los que pudo mostrar su apoyo incondicional al desarrollo de las energías renovables en Canarias.

En primer lugar, Rodríguez de Azero quiso conocer de primera mano los proyectos que Ciudadanos tiene para el futuro de las renovables en Canarias y de que manera se llevarían a cabo. Por su parte la candidata al gobierno de Canarias mostró su interés por un sector al que conoce muy de cerca pues sus estudios de máster profundizaron sobre las renovables en general y particularmente el caso canario.

Posteriormente a este encuentro, Melisa compartió mesa de encuentro con representantes de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético a los que también trasladó su interés por la creación de proyectos energéticos sostenibles para nuestra comunidad autónoma. Tanto de un lado como de otro se congratularon en tener muchos puntos en común para el futuro del archipiélago.

En estos diálogos Melisa Rodríguez y su equipo de Ciudadanos ha podido comprobar de primera mano que existen caminos de diálogo y propuestas sobre el desarrollo sostenible para nuestras islas sin necesidad de luchar contra nuestros ecosistemas.

Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *