May 15, 2015
0 0

La música de LLAM Street & Music animará la mañana del sábado de Los Llanos de Aridane

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG-20150512-WA0007El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha organizado para este próximo sábado una nueva edición de sus conciertos Contigo Amediodía, tocándole el turno en esta ocasión a la música dj que ofrecerá el colectivo local LLAM Street & Music.

La concejala de Cultura, María Nieves Barroso, señala que partir de las 13:00 hora, en tres localizaciones, ubicadas en la Plaza de España, la Calle Real y la Plaza Elías Santos Abreu, conocida como Plaza Chica, ‘LLAMin’ Around’ pretende redescubrir las calidades y cualidades de tres rincones singulares del casco histórico de Los Llanos de Aridane mediante la creación de nuevos paisajes sonoros.

Para ello, se realizarán sesiones a vinilo de manera rotativa y con la participación de los dj’s del colectivo LLAM Street & Music y la n como invitados de DJ Full FX y Daylos, de Tenerife, y mr.Kangrejo de Gran Canaria.

María Nieves Barroso señala que estos y otros actos programados desde el Área de Cultural persiguen dotar al municipio de una actividad cultural consolidada, fomentando la dinamización comercial de Los Llanos de Aridane.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *