May 15, 2015
0 0

IUC en Los Llanos de Aridane acepta la propuesta de la candidata Noelia García

Written by
Share

Desde Izquierda Unida Canaria (IUC) manifestamos públicamente el pasado viernes la necesidad de celebrar debates públicos. Entendemos que es fundamental que la ciudadanía pueda asistir y participar a encuentros en los que los diferentes candidatos y candidatas de los partidos que concurren a las elecciones expongan sus programas de gobierno.

Por otra parte, defendemos que en los debates tienen que participar todas las candidaturas, independientemente tengan en la actualidad representación, o no, en las instituciones. Lamentablemente, en nuestra Isla parece que los medios de comunicación privados han optado por la fórmula de excluir a las candidaturas que actualmente no tienen representación, lo que no garantiza que se visualicen, en igualdad de condiciones, las diferentes propuestas con las que concurrimos a las elecciones del 24 de mayo.

Por todo ello, desde IUC en Los Llanos de Aridane aceptamos tu propuesta y estamos dispuestos a participar en un debate y quedamos a la espera de confirmar el día, el lugar, la hora y el formato.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *