May 14, 2015
0 0

La Playa de El Puerto de Tazacorte Bandera Azul

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Pasado jueves 14 se dieron a conocer a nivel nacional las playas galardonadas con el reconocimiento Bandera Azul, entre las que se encuentra la playa de El Puerto de Tazacorte la Playa de El Puerto de Tazacorte. Este reconocimiento de calidad y de respeto al medioambiente es para una playa que tiene los ingredientes necesarios para ser un recurso turístico de primer orden y que con este galardón recibe el certificado de calidad que lo acredita.

Esta distinción otorgada por la FEE desde 1987, promueve y premia la participación en iniciativas ambientales voluntarias de las autoridades municipales, la población local y visitante así como a los agentes del sector del turismo. Los criterios para obtener la Bandera Azul se agrupan en cuatro áreas: Calidad de las aguas de baño, Información y educación ambiental, Gestión ambiental y Seguridad, servicios e instalaciones. Criterios que cumple holgadamente la playa de El Puerto deTazacorte tal y como.

Para el concejal de Playas, Gonzalo Pascual, este galardón viene a refrendar, por tercer año consecutivo, la calidad de esta playa así como el respeto medioambiental que ha sido avalado por esta distinción.

La Alcaldesa de Tazacorte, Carmen Acosta, celebra el comunicado por parte de FEE-ADEAC que distingue a la Playa de EL Puerto nuevamente con la Bandera Azul esperando que esto sirva de aliciente y elemento dinamizador del sector turístico del municipio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *