May 14, 2015
0 0

El Hierro participa en el II Salón Gastronómico de Canarias

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Stand Cabildo de El Hierro en GastroCanariasEl Cabildo de El Hierro, de manos de la empresa pública insular Mercahierro, participa en la segunda edición del Salón Gastronómico de Canarias, que se desarrolla desde ayer miércoles, 13 de mayo, hasta el 15 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife.
El Hierro acude a GastroCanarias con un stand en el que ofrecerá sesiones de degustación de productos herreños y una permanente muestra de lo mejor del sector primario insular. Para ello, se ha invitado a participar a las cooperativas agropecuarias insulares y al sector empresarial.
El II Salón Gastronómico tendrá una isla de vinos con 17 bodegas, ocho concursos de cocina, coctelería y cerveza y 50 expositores. En sus distintos escenarios se celebrarán ocho concursos, cuatro de cocina, tres de coctelería y uno de cerveza.
En la feria participan 50 empresas del sector de la hostelería y la restauración. Se espera que el salón sea visitado por más de 10.000 profesionales del sector.
“El Hierro ha querido estar presente en esta feria, porque consideramos que es un excelente escaparate para mostrar a los profesionales del sector de restauración de toda Canarias el potencial de nuestros productos, selectos, con cualidades diferenciadas y con excelente acogida por los consumidores”, afirma el presidente insular, Alpidio Armas.
Desde ayer, el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife abre sus puertas para convertirse en el centro de atención regional en el ámbito de la gastronomía y la restauración. Durante tres días, este escenario albergará la segunda edición del Salón Gastronómico de Canarias–GastroCanarias 2015, un evento promovido y organizado conjuntamente por la Institución Ferial de Tenerife (IFTSAU) y la empresa Interideas, S.L.U., a través de su plataforma GastroCanarias.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *