May 14, 2015
0 0

El Grupo de Gobierno de Los Llanos de Aridane ratifica el ahorro de consumo de agua pública cercano a 20.000 euros

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

En relación a la información publicada en el que se acusa al Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane de falsear los datos relativos al ahorro de la factura de agua en estos últimos meses, desde el Consistorio se desmiente esta acusación, y se ratifica el ahorro durante el mes de marzo de 2015 cercano a los 20.000 euros.

Asimismo, se indica que las informaciones publicadas registran interpretaciones erróneas de la documentación del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y del Consejo Insular de Aguas, por lo que se llama a la responsabilidad ciudadana y no crear alarmismo social.

La información que se ha dado a conocer desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane está a disposición y consulta en los Servicios Económicos, para que quien esté interesado pueda aclarar la veracidad de los datos.

Al igual que ocurre a todos los municipios que han instalado estos sistemas de red a mediados del siglo pasado, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se sigue trabajando para solucionar los problemas de la Red de Aguas del municipio, una labor que aunque ya está dando sus resultados, la solución definitiva se obtendrá a medio y largo plazo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *