May 14, 2015
0 0

El concierto de Alegransa aúna folclore y música culta

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Auditorio Insular acoge mañana viernes una propuesta musical única que compagina las sensibilidades de músicos de primer nivel tanto de la música folclórica como de la música clásica. El grupo Alegransa sale al escenario para ofrecer su singular espectáculo ‘Cuerdas en el aire’.
El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio Insular. Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en la Tienda de Artesanía del Cabildo y en la web www.entrees.es.
El consejero de Cultura, Juan Jiménez, señala que “pocas veces se nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un concierto que armonice los talentos de primeras figuras en estilos musicales dispares… Dispares en un principio, porque la confluencia de sonidos en este espectáculo es una delicia para los sentidos”.
‘Cuerdas en el aire’ es un espectáculo que atrapa por igual a los amantes de la música tradicional o folclórica y a aquellos otros que se sitúan en la órbita de la denominada música culta.
Un proyecto cuya solidez se articula alrededor de la reputada profesionalidad de los instrumentistas y las voces que conforman la nómina del grupo Alegransa: Carlos Oramas, Domingo Rodríguez ‘El Colorao’, Víctor Batista, Esther Ovejero, Jonatan Rodríguez, Carlos Meneses y la actriz Marta Viera.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *