May 14, 2015
0 0

El BOC publica hoy la Orden de convocatoria de oposiciones para el ingreso en el Cuerpo de Maestros

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

alumnos niños educacionEl Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica hoy jueves, 14 de mayo, la Orden de convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la cobertura de 208 plazas de las 279 ofrecidas para el ingreso en dicho cuerpo. Su distribución es la siguiente: 89 de Educación Infantil, 41 de Educación Física, 43 de Música y 35 de Educación Especial. Las pruebas se realizarán en las islas de Gran Canaria y Tenerife. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir de hoy.

El día, la hora y el lugar del acto de presentación de los aspirantes y del inicio de la primera prueba, se determinará en la Resolución de la Dirección General de Personal que haga pública las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos. La fecha provisional prevista para la presentación es el 20 de junio, comenzando las pruebas el 21. No obstante será la correspondiente resolución la que las fije definitivamente.

En este procedimiento selectivo, serán de aplicación los temarios a que se refiere la Orden ECD/191/2012, de 6 de febrero (BOE nº 32, de 7.2.129), que en su artículo primero establece que, para el Cuerpo de Maestros y para las especialidades objeto de la presente convocatoria, serán los recogidos en el Anexo I de la Orden de 9 de septiembre de 1993 (BOE nº 226 de 21.9.93).

La Dirección General de Personal nombrará tantos tribunales como sean necesarios para cada especialidad, en función del cómputo de instancias de participación presentadas en tiempo y forma.

Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *