May 13, 2015
0 0

PP de Santa Cruz de La Palma edita una revista informativa de hechos y logros

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Reparto JuanjoEl candidato del PP al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, y su equipo han editado una revista informativa con la que el PP quiere dejar constancia de los logros cosechados por los populares durante los últimos cuatro años de gobierno municipal. Un soporte promocional que, a modo de revista, recuerda a los ciudadanos que el PP de Santa Cruz de La Palma, tal y como afirma su actual alcalde, “no es un partido de cuentos ni de falsas promesas, sino de hechos y logros”.

La revista, que lleva por título “¡Con Hechos y…no sólo palabras”, tiene un total de 52 páginas distribuidas en diez secciones, en las que el PP difunde mensajes claros, basados en hechos “contantes y sonantes” con la satisfacción que según el líder municipal genera el haber “salvado a Santa Cruz de la ruina, trabajando día a día para sanear las cuentas municipales y devolver a la capital el esplendor que nunca debió perder y el carácter de ciudad abierta al mar, moderna, dinámica, en la que tradición y modernidad conviven a la perfección”. Una administración “tecnológica y vanguardista, adaptada al presente y preparada para continuar avanzando hacia el futuro” agregó el alcalde popular.

A lo largo de las próximas semanas, en su política de cercanía, los populares recorrerán nuevamente como lo han venido haciendo en los últimos años las calles, hogares y rincones de la capital palmera. Una última ronda antes de las elecciones del 24 de mayo que aprovecharán para buzonear y entregar en mano la revista que, además de presentarse en formato papel también podrá ser consultada en su versión digital a través de las redes sociales y canales informativos que el PP capitalino pone a disposición de los vecinos de la capital palmera.

Entre los aspectos más destacados de esta nueva campaña informativa Juanjo Cabrera destacó la relación de compromisos asumidos por el PP en 2011 y que formaron parte del programa electoral de esta formación política y que según Cabrera “se han visto cumplidos con creces gracias al trabajo constante y el compromiso asumido por los ediles populares en cada una de nuestras áreas de gobierno”.

Además, la revista incorpora una sección en la que se demuestra cómo la gestión de los populares se ha sustentado en el principio de transparencia y eficiencia en las cuentas públicas además de la apuesta constante del equipo de gobierno popular por acercar la corporación a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías y la administración electrónica.

“Fruto del trabajo del PP”, destacó Juanjo Cabrera Santa Cruz de La Palma “ha puesto en valor una parte de su patrimonio que, hasta el momento, y a pesar de que aún quedan muchos proyectos pendientes de ejecución, habían quedado relegados al olvido a pesar de la importante repercusión que la adecuada gestión de los recursos históricos y culturales del pasado más ilustre de la capital palmera puede generar como complemento al turismo o al comercio”.

El candidato popular resaltó el esfuerzo realizado a la hora de promocionar y mejorar el municipio, tal y como queda reflejado en las páginas de la revista en la que, además, los vecinos podrán comprobar cómo el PP ha gestionado siempre la Ciudad de Santa Cruz de La Palma “trabajando el presente con perspectivas de futuro para avanzar y consolidar el desarrollo socioeconómico de la capital y generar con ello, progreso, trabajo y bienestar”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *