May 13, 2015
0 0

Melisa Rodríguez conoce de cerca el trabajo y las necesidades de diferentes ONG

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

sonrisas 1 Durante estos días en los que las reuniones con diferentes asociaciones y las apariciones en los diferentes medios de comunicación parecen copar todo el tiempo, la candidata de Ciudadanos al gobierno de Canarias Melisa Rodríguez saca tiempo para conocer de primera mano la verdadera realidad de la gente de a pie y de los más desfavorecidos a través de diferentes ONG que han querido mostrarle su día a día.

Los asuntos sociales, a los que en canarias desde las diferentes instituciones se les ha dado la espalda, forman parte fundamental de su programa electoral, un programa que pretende ser reflejo de las peticiones de tantas personas que se han acercado a nosotros pidiéndonos el cambio sensato para nuestras islas.

En el día de ayer Rodríguez tuvo la oportunidad de visitar la ONG “Sonrisas Canarias”, una de las muchas organizaciones que trabajan contra la pobreza en Canarias. Desde ella se le trasladaron los diferentes datos de exclusión social con los que trabajan y que volvieron a sorprender una vez más a la candidata al gobierno de Canarias pues distan mucho de los datos oficiales que se trasladan desde los organismos oficiales. Melisa tuvo además la oportunidad de conversar con algunas de las familias que se encontraban a las puertas del local de Sonrisas Canarias esperando las bolsas de comida que reparten.

Rodríguez quiso mostrar su apoyo a todas estas ONG, que conoce muy de cerca, les animó a seguir trabajando y les comunicó la intención de Ciudadanos de aumentar las partidas públicas dedicadas a a ellas.

Article Categories:
Canarias · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *