May 13, 2015
0 0

La experiencia musical enogastronómica del año en La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Brighton-Rumblers-1-1El próximo domingo 17 de mayo a las 13:00 h., en el Parador Nacional de Turismo de La Palma, gracias a la estrecha colaboración entre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma” y Arenao C&M, podremos disfrutar de una actividad inolvidable a través de la música, de los vinos y de la gastronomía, una experiencia musical enogastronómica sin igual.
Sonidos Líquidos es un evento que Arenao C&M se viene organizando desde hace varios años en Lanzarote, que es donde tuvo su comienzo, ubicando los conciertos y degustaciones en varias bodegas de la isla conejera, de allí ha dado el salto a otros lugares como La Palma, Tenerife, Madrid y Berlín.
Siguiendo con el formato habitual de Sonidos Líquidos, se degustarán un total de cuatro vinos, en esta ocasión serán 3 vinos blancos palmeros y uno de Lanzarote, los vinos serán “Piedra Jurada” Albillo, “Viña Traviesa” Listán- Albillo y “Blanco Marina”, todo ello, maridado con los aperitivos elaborados para la ocasión, por 2 restaurantes de La Palma, “El Duende del Fuego” y “Donde La Graja”. Lanzarote se une a esta degustación de vinos y gastronomía con el vino Moscatel Dulce “Guiguan” y un aperitivo venido desde la isla conejera.
La música será el importante hilo conductor del evento, Será de nuevo en la idílica terraza del Parador de Turismo en Breña Baja donde podamos disfrutar de la actuación en directo de Tihuya Cat kelly & The Brighton Rumblers, una banda palmera-italiana-chicharrera que tienen a los míticos Stray Cats como referencia y que sin duda harán bailar al más pintado.
Las entradas al precio de 15€ y que incluye concierto y cata de 4 vinos maridados con 4 degustaciones gastronómicas, están a la venta en las Oficinas de Información Turística pertenecientes al CIT Tedote, concretamente en la de S/c de La Palma (Calle O´Daly), Los Cancajos, El Paso y Los Llanos de Aridane, además de en la Web WWW.TIKETEA.COM.
Sonidos Líquidos cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma, Patronato de Turismo, CIT Tedote, Parador de Turismo, C.R.D.O. de Vinos “Lanzarote”, entre otros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *