May 13, 2015
0 0

Iberia Express ha incrementado en un 59% el número de pasajeros transportados durante el mes de abril entre Madrid y la Isla de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Iberia_Express2Iberia Express ha incrementado en un 59% el número de pasajeros transportados durante el mes de abril entre Madrid y la Isla de La Palma, en comparación con el mismo periodo de la temporada pasada.

Iberia Express da servicio a esta ruta desde el inicio de sus operaciones, hace ya tres años. La compañía low cost del Grupo Iberia ofrece una media de un vuelo diario, durante toda la temporada de verano. Los horarios de los vuelos tienen salida a las 12:25 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a las 15:00 horas desde Santa Cruz de la Palma.
Los billetes están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 99 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado durante el primer trimestre de 2015, según los informes de la consultora FlightStats.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *