May 13, 2015
0 0

Germania abre este invierno una nueva ruta con la ciudad alemana de Dortmund

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

GermaniaLa compañía aérea alemana Germania abrirá esta próxima temporada de invierno 2015/2016 una nueva ruta regular entre la ciudad de Dortmund y Fuerteventura.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “el trabajo de preparación de las ferias turísticas y los contactos finales con los turoperadores y aerolíneas culminado con acuerdos comerciales se materializan en hechos concretos y positivos para Fuerteventura y su economía como la creación de nuevas rutas aéreas”.

Sus vuelos operarán todos los lunes y sábados. Ya están a la venta en su web www.flygermania.de y en las agencias de viajes. El primer vuelo saldrá en noviembre.

La ciudad de Dortmund pertenece al estado alemán de Renania del Norte y cuenta con unos 580.000 habitantes, aunque su área de influencia supera los dos millones de habitantes.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura mantiene una estrecha relación comercial con esta compañía aérea. En la última edición de la Feria ITB de Berlín, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, la delegación majorera y Germania abordaron la nueva planificación de la aerolínea.

Fruto de dicho encuentro de trabajo es también otro vuelo con la ciudad alemana de Rostock, todos los sábados a partir del 31 de octubre. Para este trayecto empleará un Airbus 319. Este nuevo vuelo se hizo público la pasada semana.

La ciudad de Rostock -en el norte del país, perteneciente al Estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental- tiene una población de 200.000 habitantes, si bien su área de influencia a orillas del mar Báltico supera el millón de personas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *