May 13, 2015
0 0

El Cabildo de Lanzarote y la Dirección General de Participación Ciudadana organizan el curso “Normativa sobre asociaciones”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Participación Ciudadana e Inmigración que coordina Juan Antonio de la Hoz, colabora en la organización del curso “Normativa sobre Asociaciones” que se llevará a cabo el 27 de mayo en el Centro Cívico de Arrecife, de 17.00 a 21.00 horas. Está organizado por la Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias.
El curso lo imparte Francisco Suárez, Jefe de Servicios de Entidades Jurídicas de la Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias.
El programa de esta iniciativa incluye formación básica sobre: ¿qué es una asociación?; ¿quién puede constituir una asociación?; cómo se constituye una asociación; el Registro de Asociaciones de Canarias; o los primeros pasos de gestión de una asociación, entre otras materias.
La inscripción finaliza el 22 de mayo y se puede realizar en la Oficina de Participación Ciudadana del Cabildo de Lanzarote; en el correo electrónico: entretodos@cabildodelanzarote.com; o a través del Fax: 928 80 78 10.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *