May 13, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Tuineje adelanta la apertura de la piscina municipal por la ola de calor

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Tuineje adelanta la apertura de la piscina municipal por la ola de calor que sufre el archipiélago estos días y que ha generado una alerta naranja por altas temperaturas en Canarias.

Mañana 14 de mayo a partir de las 12 del mediodía la piscina municipal situada en la localidad de Tuineje abrirá sus puertas adelantando su apertura oficial prevista cada año para junio, con el comienzo del verano, según el alcalde de Tuineje, “se trata de adelantar su apertura a todos los vecinos y vecinas y de forma gratuita. Permanecerá abierta de las 12 del mediodía hasta la 19 horas seis días a la semana”.
Según Pilar Rodríguez, primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Tuineje, “hemos considerado que esta ola de calor es síntoma de un adelanto del verano de esta manera creemos conveniente abrir al público la piscina. Dispondrá de un socorrista titulado para velar por la seguridad de los usuarios. Desde el Ayuntamiento de Tuineje invitamos a todos los residentes del municipio al uso de estas instalaciones”.

A partir de mañana jueves 14 de mayo la piscina municipal de Tuineje comenzará su servicio adelantando la apertura prevista en verano por la ola de calor que está sufriendo la isla. Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje que dirige Juan Manuel Roger se informa que los horarios de apertura serán de 12 a 19 horas seis días a la semana.

Juan Manuel Roger informa que “los menores de 12 años han de ir acompañados de mayores edad. Las normas obligatorias incluyen el uso del gorro de baño y bañador”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *