May 12, 2015
0 0

Pancho Hernández “ Muy mal le tiene que ir al Psoe cuando recurre a falso titulares de resoluciones inexistentes de la Junta Electoral”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha solicitado al Psoe, y más aún a su candidato, el sindicalista César Reyes, a que aporte a la opinión pública alguna resolución donde se acredite que el Ayuntamiento de Tías ha vulnerado la normativa electoral. El Ayuntamiento de Tías ha dado a conocer en al tarde de hoy el acta íntegra de la Junta Electoral de Zona donde queda claro que no ha existido ninguna resolución donde se acredite que Pancho Hernández y el Ayuntamiento de Tías ha vulnerado las Leyes. Por el contrario, con una falta a la verdad y una distorsión de lo real, el PSOe envió a los medios una información donde se decía que este Ayuntamiento, y su alcalde, vulneró la normativa electoral y la Junta Electoral había aceptado una denuncia del PSoe.

La Junta Electoral provincial ha emitido una certificación donde rechaza la denuncia presentada por el Partido Socialista contra el alcalde de Tías por supuesta vulneración de la normativa electoral. La Junta Electoral, integrada por los jueces y los representantes de los partidos políticos, ha emitido un acta donde desestima el recurso presentado por la representación del Partido Socialista Obrero Español contra el acuerdo de la JEz de Arrecife del pasado 27 de abril de 2015. Lo que dice el fallo de la Junta Electoral, que desestima la denuncia del PSOE, es notificar al Ayuntamiento de Tías para que en la web del Ayuntamiento se cumpla con el contenido del artículo 50. Aspectos, que se ha corroborado que el Ayuntamiento no vulnera las normas sobre difusión de los eventos culturales o noticias de interés.

El Psoe confunde un estreno de un parque acuático privado con una inauguración pública. Aspectos que la Junta Electoral ha dejado claro que “rechaza” la denuncia del PSOe tanto en primera instancia como el órgano superior, la Junta Electoral Provincial.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha remitido esta tarde a los medios de comunicación el contenido íntegro de la resolución de la JEZ donde se acredita que se DESESTIMA la denuncia del PSOE.

Es más, en esa denuncia los socialistas hicieron ver a la Junta Electoral que el perfil de ‘Mejorando con Pancho’ es del Ayuntamiento, cuando nadada tiene que ver este perfil en Facebook con esta Institución Pública. Y es ahí, donde la última resolución de la JEZ indica que se “ comunique al Ayuntamiento” para que se retire… “ si se hubieran producidos con posterioridad a la fecha de la convocatoria”… Es notorio por los medios de Comunicación ( el PSOE solicitaba a la Junta que el Ayuntamiento de Tías dejara de facilitar información a la ciudadanía) que este Ayuntamiento en estas semanas no ha convocado ni organizado ningún acto institucional y menos inauguraciones oficiales.

Pancho Hernández ha señalado esta tarde a los medios“ Muy mal le tiene que ir al Psoe cuando recurre a falso titulares de la Junta Electoral cuando la verdad es que la JEZ rechaza la acusación del PSOE”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *