May 12, 2015
0 0

Melisa Rodríguez acompaña a Óscar Cifuentes en su presentación en Tacoronte

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La candidata de Ciudadanos al gobierno de Canarias Melisa Rodríguez una vez más quiso estar presente en la exposición de otro candidato municipal, esta vez tocó acompañar a Óscar Cifuentes en su presentación ante los tacoronteros. La cita, que tuvo lugar en el Restaurante Asador La Casucha, contó con la presencia del candidato a la presidencia del cabildo insular Nicolás Hernández y la de un nutrido grupo de afiliados.

En el acto, también se aprovechó para dar a conocer las principales líneas de actuación del programa electoral del municipio que en palabras de Cifuentes, pretende ser “un proyecto de presente y futuro para Tacoronte, apegado a las necesidades de todos y cada uno de sus vecinos”.

Rodríguez también aprovechó el acto para mostrar su apoyo al candidato del municipio norteño y recordar la importancia que ha tenido este en la historia insular y cuyo protagonismo no debe perderse en discusiones banales entre políticos.

El candidato de Ciudadanos, propone para Tacoronte el cambio sensato con el que Ciudadanos llega a Canarias, un cambio basado en la transparencia y el diálogo, donde el trabajo por y para los ciudadanos será el auténtico protagonista.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *