May 12, 2015
0 0

Melisa Rodríguez acompaña a Óscar Cifuentes en su presentación en Tacoronte

Written by
Share

La candidata de Ciudadanos al gobierno de Canarias Melisa Rodríguez una vez más quiso estar presente en la exposición de otro candidato municipal, esta vez tocó acompañar a Óscar Cifuentes en su presentación ante los tacoronteros. La cita, que tuvo lugar en el Restaurante Asador La Casucha, contó con la presencia del candidato a la presidencia del cabildo insular Nicolás Hernández y la de un nutrido grupo de afiliados.

En el acto, también se aprovechó para dar a conocer las principales líneas de actuación del programa electoral del municipio que en palabras de Cifuentes, pretende ser “un proyecto de presente y futuro para Tacoronte, apegado a las necesidades de todos y cada uno de sus vecinos”.

Rodríguez también aprovechó el acto para mostrar su apoyo al candidato del municipio norteño y recordar la importancia que ha tenido este en la historia insular y cuyo protagonismo no debe perderse en discusiones banales entre políticos.

El candidato de Ciudadanos, propone para Tacoronte el cambio sensato con el que Ciudadanos llega a Canarias, un cambio basado en la transparencia y el diálogo, donde el trabajo por y para los ciudadanos será el auténtico protagonista.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *