May 12, 2015
0 0

Los comerciantes de la Avenida Venezuela se oponen a su peatonalización

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Un amplio colectivo de empresarios de la Avenida Venezuela ha mostrado su firme oposición al comienzo de las obras de peatonalización de un tramo de la misma.
Más allá de no querer que se realicen, un portavoz de los comerciantes nos aclara: “lo que planteamos es que las obras se realicen de forma consensuada con el comercio”. En una reunión mantenida el 11 de marzo con la directiva de la ZCA “acordamos hacer una encuesta (…) en la que participarían todos los comerciantes, tanto asociados como no asociados, a ver cuál era su perspectiva (…) a día de hoy no sabemos cuáles son los resultados”.
Recordemos que en septiembre de 2014 la institución local mantenía una reunión con los comerciantes de la zona en la que se acordaba la peatonalización de la vía sin votos en contra, puesto que en un principio deberían haber comenzado en enero de 2015. Sin embargo, los plazos no se cumplieron; las obras se han ido retrasando hasta el presente mes de mayo.
En definitiva lo que los comerciantes buscan es: por un lado, el apoyo de la Zona Comercial Abierta, quién según su opinión: “debería responder en nombre del comercio”. Y por otra parte, diálogo con la corporación local para llegar a un acuerdo sobre si es o no necesaria la realización de la obra, y en caso afirmativo, cuál sería la fecha idónea.
Daniel Tovar Rodríguez

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *