May 12, 2015
0 0

La Consultora de Formación Aforcod impartirá 2 cursos para desempleados en La Aldea

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel_Fitosanitario_ALDEA SN_001La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás informa de la próxima puesta en marcha de dos cursos formativos destinados a desempleados residentes en el municipio.

El primero de los cursos es de ‘Aplicador de productos fitosanitarios’ con una duración de 25 horas y se desarrollará desde el 25 al 29 de mayo de 09.00 a 14.00 horas. El segundo de los cursos es de ‘Adquisición de competencias básicas para manipuladores’ que tendrá una duración de 8 horas, se impartirá el 22 de mayo en horario de 09.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 horas. Ambos cursos se impartirán en Los Cascajos y están destinados a desempleados y con prioridad para mujeres y menores de 30 años.

Esta acción la organiza la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) y está subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo.

Para más información e Inscripción, dirigirse a La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *