May 12, 2015
0 0

Eurodiputados del PP inician mañana en La Palma una visita de dos días a Canarias

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Un grupo de eurodiputados del PP iniciará mañana miércoles, 13 de mayo, en La Palma un viaje a Canarias de dos días, en los que tendrán la oportunidad de conocer mejor la realidad del Archipiélago y explicar el trabajo que realizan en el Parlamento Europeo.

Gabriel Mato será el anfitrión de esta visita, que contará con la participación del vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, el secretario general del PPE, Antonio López-Istúriz, Pilar Ayuso, Luis de Grandes, Agustín Díaz de Mera, Carlos Iturgáiz y Verónica Lope Fontagné.

Los eurodiputados, acompañados por el secretario regional del PP y cabeza de lista de los populares palmeros al Parlamento de Canarias, Asier Antona, presentarán mañana miércoles, 13 de mayo, a las 17.00 horas, en el lateral de la Iglesia de La Concepción de Breña Alta, la ‘Declaración de La Palma’, en la que se recogen los compromisos que el Grupo Popular adquiere en el Parlamento Europeo para asegurar el desarrollo económico, social, turístico y ambiental de la Isla.

Posteriormente, el grupo se trasladará hasta Santa Cruz de La Palma para conocer la ciudad y mantener un contacto directo con sus habitantes.

La visita a Canarias de los eurodiputados continuará el jueves, 14 de mayo, en Tenerife. Durante esta jornada, los ocho eurodiputados mantendrán, junto a miembros del PP, una serie de encuentros con entidades sociales, económicas y vecinales para trabajar, en distintas mesas sectoriales, aspectos concretos que tienen que ver con las posibilidades que ofrecen las distintas materias y programas en los que se está trabajando en Europa.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *