May 11, 2015
0 0

Noelia García trabajará de forma continua con los artistas locales para diseñar y mejorar la oferta cultural del municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Reunión cultura-1 La candidata del PP a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, y la cabeza de lista al Cabildo de La Palma, María de Haro, han mantenido un encuentro con profesionales de diferentes ámbitos de la cultura del municipio, con los que han compartido ideas y a los que han trasladado su compromiso de trabajar en contacto permanente para diseñar y mejorar la oferta cultural del municipio y de la isla.

“Todas las personas con las que hemos hablado nos han manifestado su interés por ser tenidos en cuenta a la hora de diseñar la programación cultural y desde el PP creemos que es la mejor manera de optimizar la oferta para los vecinos y vecinas y de aprovechar la potencialidad que tiene este sector para convertirse en instrumento dinamizador de Los Llanos de Aridane”, ha señalado la cabeza de lista popular.

Según explica, “artistas y gestores culturales nos han trasladado la importancia de gestionar adecuadamente este ámbito, para que nuestra ciudad se convierta en un referente a nivel insular en materia de cultura”.

Noelia García considera que es fundamental, y así lo ven también los directamente implicados, diversificar los espacios dedicados a la cultura, poner en valor el trabajo que realizan los artistas locales y unir en mayor medida cultura y gastronomía.

“Es fundamental también, y así lo hemos hablado, lograr que la cultura sea un elemento esencial para todos y cada uno de los habitantes de Los Llanos de Aridane, y para ello es muy importante trabajar para promover la cultura desde la infancia, para que los niños se vayan acostumbrando”, indica la candidata.

Además, en la reunión también se ha hablado de la importancia de poner en marcha un gran evento cultural en Los Llanos de Aridane, que cada año convierta al municipio en un referente no solo a nivel insular, sino en toda Canarias.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *