May 11, 2015
0 0

La Policía Canaria alerta a los alumnos del mal uso de las redes sociales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Durante el mes de mayo, desde la Concejalía de Servicios Sociales, Drogodependencias, Mayores, Menores e Igualdad del Ayuntamiento de Candelaria en colaboración con el Cuerpo General de la Policía Canaria, se están desarrollando charlas en los Centros Educativos del municipio, dentro del cronograma del Proyecto Municipal “Interrógate”, que se viene desarrollando en el Tercer Ciclo de Primaria.

Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria, adscritos al Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) con base en Tenerife, están impartiendo charlas sobre los peligros del uso indebido de internet y las redes sociales al alumnado de 5º y 6º de Primaria de los CEIP Príncipe Felipe, Punta Larga, Araya, Igueste y Carmen Álvarez de la Rosa.

Olivia Pérez, concejala de Servicios Sociales, señala que el número total de alumnos que se benefician de esta actuación, asciende a 384 aproximadamente. Asimismo la concejala quiere agradecer la colaboración prestada por parte de la Policía Canaria y la participación de todos los Centros Educativos, haciendo hincapié en la importancia de fomentar y trabajar coordinadamente desde diferentes enfoques, la educación para la salud.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *