May 11, 2015
0 0

El PP presenta en Breña Baja una candidatura comprometida con el trabajo y las personas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

campaña breña bajaaEl candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Breña Baja presentó recientemente su candidatura. El cabeza de lista municipal destacó que concurre a las elecciones del 24 de mayo con un equipo de mujeres y hombres “comprometidos con el trabajo, las personas y la gestión transparente”. A la puesta de largo de los populares en Breña Baja acudieron los candidatos al Parlamento de Canarias y al Cabildo Insular de La Palma, Asier Antona y María de Haro, además de otros destacados dirigentes y representantes del partido como Miguel Ángel Morcuende o el número 3 al Parlamento de Canarias, Ernesto Aguilar.

El líder de los populares palmeros recordó que “no es tiempo de tribunas, sino de seguir pateando caminos y rodaderas, para que no quede una casa y un vecino al que no llegue el proyecto del Partido Popular” y alabó el gesto de Borja Pérez de nombrar a sus compañeros de Gobierno del PSOE a lo largo de la legislatura porque “demuestra el tipo de política que hacemos en el PP, constructiva, sin complejos ni reproches, una política de futuro”.

Asier Antona insistió en la necesidad de que todos equipos, en los 14 municipios de La Palma cuenten a sus vecinos, familiares, allegados, amigos, simpatizantes e incluso a quienes de antemano saben que no van a votar al PP “lo que hemos hecho al frente de las administraciones, el camino que nos queda aún por recorrer y las propuestas de futuro que el PP propone para consolidar el crecimiento y el progreso en La Palma” y recordó que “en todo momento debemos sentirnos agradecidos con todas esas personas que de forma anónima hacen verdaderamente grande nuestro proyecto y depositan en nosotros su confianza”.

El candidato al Parlamento de Canarias, que agradeció a Borja Pérez el compromiso, la lealtad y la ilusión con la que ha trabajado en Breña Baja, abogó por mantener una “actitud activa de escucha, estando cerca de quienes más lo necesitan, comprometidox con cada causa que los vecinos nos planteen, asumiendo con responsabilidad el gobierno local, insular o regional porque con el esfuerzo de todos, continuaremos avanzando en la senda de la recuperación”.

María de Haro destacó el carácter “humano y comprometido” de Borja Pérez y tuvo palabras de reconocimiento para el equipo de los consejeros del Cabildo Insular de La Palma. El esfuerzo conjunto por parte de un equipo, como el del Grupo Popular en el Cabildo, que la candidata definió como “excelente y con el que tengo el lujo de compartir candidatura para dar continuidad al proyecto del PP”, al que María de Haro atribuyó el “mérito” de lograr el descenso del número de parados en La Palma y la mejora de algunos de los principales indicadores que “constatan en muchos municipios que la tendencia negativa, las señales de alarma y los números en rojo empiezan a desaparecer”.

Hechos que De Haro atribuyó igualmente al conjunto de medidas como el Plan de Ajuste o el Programa de Actuaciones Especiales para La Palma desarrollado por el Gobierno de España al que los palmeros “debemos agradecer la gran sensibilidad mostrada hacia nuestra isla en los últimos años”.

En su intervención, el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Breña Baja valoró el respaldo constante del Cabildo Insular de La Palma y el apoyo brindado al municipio para sacar adelante el proyecto del Parque Científico y Tecnológico “porque el Cabildo, a diferencia del Gobierno de Canarias, no ha gobernado de espaldas sino de frente a los intereses de Breña Baja y reconocerlo es una cuestión de justicia”.

Un gran logro al que el popular añadió la reforma llevada a cabo en el Ayuntamiento para convertirlo en una administración tecnológica y vanguardista propia de la imagen que debe ofrecer un municipio turístico del calibre de Breña Baja, el trabajo realizado en materia de planeamiento e infraestructuras, la bajada de los impuestos, el incremento de las ayudas a servicios sociales, el saneamiento de las cuentas públicas municipales o la inversión realizada para abrir en el municipio un Centro de Día. Méritos que Borja Pérez atribuyó al “tesón, constancia y compromiso de un partido como el PP y un equipo de concejales del que me siento sumamente orgulloso”.

El actual alcalde de Breña Baja y candidato popular a la alcaldía tuvo igualmente palabras de reconocimiento para su pueblo, al que agradeció la confianza depositada en su gestión y para “unos compañeros que como los del PSOE se han convertido junto con los trabajadores municipales en mi segunda familia y con los que ha tenido el privilegio de gobernar”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *