May 11, 2015
0 0

El CCN de Tegueste ve en los anuncios electorales de Coalición Canaria el “fracaso” de Molina y su mandato “en blanco”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Instalación deportiva de La PadillaEl candidato a la alcaldía de Tegueste por el Centro Canario Nacionalista, Juan Francisco Rodríguez González ha mostrado su enorme disconformidad con la falta de proyectos para el municipio y la apuesta de José Manuel Molina por equilibrar las cuentas. “Durante ocho años la política ha sido atender únicamente la deuda generada por anteriores equipos de gobierno del CC”, ha dicho.

En la actualidad el Ayuntamiento de Tegueste cuenta con un remanente de Tesorería positivo de casi 2,5 millones de euros, y sigue habiendo inversiones y proyectos que no se han ejecutado y que vuelven aparecer en el programa electoral de CC para los próximos comicios.

En este sentido Rodríguez manifiesta que lo que ocurre es “que no se ejecuta lo presupuestado y se vuelve a presupuestar lo no ejecutado” año tras año, dando ese remanente positivo en la Tesorería, mientras “siguen proyectos deportivos sin ejecutar, y devolviendo instalaciones sociales a las administraciones por no poder gestionarlas”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *