May 11, 2015
0 0

Costa Teguise acogerá la segunda edición de la Feria de las Plantas y las Flores

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel definitivoMás de 20 empresas dedicadas a la jardinería, ornamentación y artesanía participarán en la segunda edición de la Feria de las Plantas y las Flores organizada por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teguise. 

La actividad, que se llevará a cabo el sábado 16 de mayo, tendrá como escenario la futura Zona Comercial Abierta de Costa Teguise; el Pueblo Marinero y la calle Las Olas. 

Durante las últimas semanas los organizadores del evento se han reunido con los/as empresarios/as que participarán en la Feria y con los propietarios de los diferentes comercios que están ubicados en la zona donde tendrá lugar la actividad. El objetivo de esos encuentros ha sido acordar la temática; que este año será la primavera.  También se les ha trasladado las actividades que se llevarán a cabo que, como el año pasado, han sido adaptadas a todo tipo de público. 

La Feria de las Plantas y las Flores, es un proyecto que se diseñó para ser una gran plataforma que diera difusión a una actividad comercial que ha sido muy castigada por la actual crisis económica; a través de ella los empresarios/as que se dedican a la jardinería y la ornamentación, pueden dar a conocer sus productos con la colaboración de las Administraciones Públicas vinculadas a este proyecto. 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *