May 10, 2015
0 0

El PSOE de Agulo pide a los candidatos que reflexionen antes de pronunciarse para evitar incongruencias

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Partido Socialista de Agulo pide una reflexión a todos los candidatos/as a la Alcaldía del municipio antes de exponer sus argumentos en público para evitar incongruencias entre su discurso político y la realidad de sus actos ya que, aseguran, algunos de ellos no son ejemplo de la moralidad que proclaman.
El PSOE de Agulo considera que algunos candidatos actúan como si no tuvieran pasado político y olvidan que sus máximos dirigentes no representan la moral que ellos mismo intentan trasmitir a los vecinos.
El partido asegura que la experiencia, la constancia y el esfuerzo por hacer de Agulo un municipio decente no se verá mermada por las declaraciones de aquellos que sólo quieren aprovechar los aires de renovación que, en realidad, son ya viejos conocidos. Además, señala que valores como la honradez son muy importantes y que no se pueden usar en vano, sobre todo cuando todos los vecinos conocemos sus irresponsabilidades, apuntan.
El trabajo en equipo es una constante en el municipio y siempre se ha tenido muy en cuenta la opinión de los vecinos, haciendo un importante esfuerzo por seguir avanzando en el desarrollo de una gestión municipal más transparente y participativa que esto, señalan, ha motivado, en alguna ocasión, tener que retirar la confianza a personas que ahora presumen de lo que adolecen.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *