May 9, 2015
0 0

José Alberto llevará durante toda la campaña un reloj violeta que simboliza su compromiso con las políticas de Igualdad y Mujer

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

José Albertoy Mujeres e Igualdad acto Plaza del cristoJosé Alberto, candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de La Laguna llevará durante toda la campaña electoral un reloj de color violeta que simboliza su compromiso con las políticas de Igualdad y Mujer.
El candidato de CC adquirió este compromiso hoy en un acto celebrado en la Plaza del Cristo con las mujeres del municipio y las mujeres que integran la plancha electoral que lo acompañará el próximo 24 de mayo.
José Alberto, agradeció a todas las mujeres el regalo y destacó “la firme voluntad de cumplir cada aspecto que ayude a convertir este municipio en el municipio de las oportunidades, para las mujeres y hombres con los mismos derechos y los mismos resultados”.

Itahisa García, fue la encargada de leer un manifiesto en el que el colectivo expone su deseo de que si se obtiene el apoyo de los laguneros y laguneras, el candidato José Alberto dé cumplimiento a lo que recoge en esta materia su programa electoral.

“En nombre de las mujeres de La Laguna y como nuestro futuro Alcalde, queremos pedirte que luches por un municipio igual entre mujeres y hombres. Tenemos actualmente las mismas oportunidades pero los resultados no son los mismos”.

Así, le solicitan la aprobación y ejecución del II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades de La Laguna y el apoyo a las acciones positivas para trabajar el empoderamiento social y personal.
De igual manera, las mujeres pidieron al candidato de CC el apoyo total en la lucha contra la violencia de género con más acciones preventivas y manteniendo la red de pisos tutelados, así como el mantenimiento del programa social de ocio y salud en la playa para las mujeres, medidas estas que recoge la parte social del programa electoral que lleva José Alberto.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *