May 9, 2015
0 0

‘Deprisa y Corriendo’ gana el concurso de parrandas del Festival Son 21

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

bodeguerosLa agrupación folclórica ‘Deprisa y Corriendo’ consiguió alzarse con el primer premio del concurso de parrandas incluido en el Festival Son 21, que se celebró anoche en el escenario de la plaza de la Candelaria de la capital tinerfeña con motivo de las Fiestas de Mayo. El segundo premio recayó en Los Bodegueros y en tercer lugar, se clasificó Randapa.

En el apartado de solistas, resultó galardonada Miriam Cruz, mientras que el segundo mejor clasificado fue Sebastián Suárez. El octavo teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Alberto Díaz Estébanez, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores.

Nueva Esencia, Deprisa y Corriendo, Randapa, Paseo de San Juan, Igonce, Los Bodegueros y Serrucho fueron las siete parrandas folclóricas que participaron en este acto, que dio comienzo a las 21:00 horas y que contó, además, con la agrupación folclórica Añate, que protagonizó una actuación de algo menos de una hora de duración.

La celebración de la segunda y última jornada del Festival Son 21, está prevista para hoy, sábado 9 de mayo. Comenzará a las 21:00 horas y contará con las actuaciones de las formaciones musicales Voces de Mujer y Son 21, grupo organizador del festival.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *