May 8, 2015
0 0

PSOE La Palma arrancó la campaña electoral en la sede insular

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

carteles Psoe pCasi la totalidad de los candidatos cabeza de lista del PSOE en la isla liderados por el Presidente del Cabildo y Candidato a la Presidencia Anselmo Pestana y por el cabeza de lista al Parlamento de Canarias por La Palma Manuel Marco Pérez se reunieron en la sede del partido lo que supuso el pistoletazo de salida a la campaña electoral.

Con el apoyo de un gran número de militantes los candidatos y candidatas municipales protagonizaron la presentación ante los medios de los carteles que desde hoy y hasta el próximo 24 de mayo ocuparán los paneles electorales en diferentes rincones de La Palma.

Los socialistas se presentaron unidos, con las ilusiones renovadas y con una apuesta decidida por continuar con el trabajo desarrollado en aquellas instituciones donde han formado grupo de gobierno, e intentar lograr una mayor representación en aquellos lugares donde hasta la fecha tenemos una debilidad.

Los socialitas palmeros confían en mejorar los resultados obtenidos en los comicios de 2011 y esperan que la ciudadanía valore el trabajo y la gestión realizada durante los últimos cuatro años, pese a las dificultades económicas que por los recortes aplicados por el Gobierno del Partido Popular que han marcado esta legislatura.

Se da la circunstancia que desde 1995 el PSOE en la isla no había iniciado una campaña electoral contando con lo que supone presidir el Cabildo Insular de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *