May 8, 2015
0 0

El Náutico, a por la victoria en la última jornada de la Liga EBA

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) buscará este sábado la victoria ante el Estudiantes en su último partido de la temporada en el grupo B Liga EBA. El encuentro tendrá lugar en Pabellón Antonio Maragiños de Madrid, a partir de las seis de la tarde (hora canaria). Los visitantes dependen de sí mismos para salvar la categoría.

Ayoze Alonso, uno de los jugadores con mayores cotas de responsabilidad y protagonismo en el plantel chicharrero, reconoce que el grupo llega con la moral alta tras la vitoria del pasado sábado ante el Santa Cruz.

“Hacía tiempo que llevamos trabajando bien y estábamos con ganas de demostrarlo con un partido como el que nos salió en el derbi. Siempre llegábamos a finales apretados, pero nos faltaba mantener el juego durante tantos minutos como sí paso ante el Santa Cruz”, explica Alonso.

Si el pasado fin de semana el RCNT demostró tener las ideas muy claras sobre la cancha, algo similar pasa ante el encuentro a disputar en la capital de España. “Solo pesamos en ganar. Dependemos de nosotros, que dentro de lo malo es lo mejor que nos podía pasar. No miramos los otros partidos. Queremos acabar la temporada logrando la meta y eso pasa por la victoria”, comenta.

Cuestionado Ayoze Alonso por si el hecho de que el Estudiantes no se juegue nada puede ser un arma de doble filo, entiende que “eso puede ser hasta malo para nosotros. Estos equipos plagados de gente joven son mejores si actúan sin presión. Vamos preparados para un partido duro. Sabemos que ellos no van a regalar nada”.

Article Categories:
Baloncesto · Deporte · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *