May 8, 2015
0 0

Canarias clasifica cuatro equipos para las semifinales del Campeonato de España de Frontenis y Paleta Sub 22

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y del Círculo de Amistad XII de Enero han acogido este viernes la segunda jornada del Campeonato de España de Frontenis y Paleta Sub 22, que acabará este sábado. En la modalidad de frontenis la selección de Canarias ha logrado clasificar para semifinales tres equipos en hombres y uno en mujeres.

Jesús Hamid-Kevin Padrón (Canarias A) se medirá en uno de los choques a Manolo Morales-Jorge Reygosa (Canarias B). Por lo tanto, los actuales campeones autonómicos se verán las caras con los actuales campeones nacionales. En la otra semifinal Gustavo Vidal y Adrián León (Canarias C) se medirán a Valencia A. Por lo tanto, Canarias tiene aseguro un puesto en la final masculina de frontenis.

A la hora de elaborar esta información solo se conocía un semifinalista en mujeres, la selección de Valencia B. Pero es seguro que Canarias tendrá un equipo en la penúltima ronda, toda vez que Canarias A (Lucía Pérez-Mónica Hernández) y Canarias B (Marta Fragoso-Marta Hernández) se verán las caras en uno de los cruces de cuartos pendientes para última hora de la noche.

En paleta la selección de las Islas no ha logrado clasificar a ningún dúo. En mujeres las semifinales serán: Navarra-Castilla y León y Valencia-Murcia. En hombres los cruces serán: Valencia C-Valencia B y Valencia A-Castilla La Mancha A.

Las semifinales tanto de frontenis como de paletas se disputarán a lo largo de la mañana del sábado. Las finales comenzarán a las cuatro de la tarde. Todos estos partidos se jugarán en el RCNT. El acto de clausura del campeonato y entrega de premios tendrá lugar a partir de las 21.00 horas.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *