May 7, 2015
0 0

VI Memorial Cantadal Quico Cabrera

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La central internacional Ana Correa y también internacional grancanario Luca Biliato han confirmado su presencia en la VI edición del Memorial Cantadal Quico Cabrera que se celebrará del 24 al 28 de junio en el municipio de La Frontera, en la Isla de El Hierro. Este nuevo homenaje al entrenador herreño lo organiza el Cabildo Insular de El Hierro y el Club Voleybol Cantadal.
La jugadora, quien también estuvo el año pasado, regresa tras consagrarse recientemente como subcampeona de la liga belga con el Dauphines Charleroi Volley. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 30 años, la central militó en varios equipos nacionales (entre ellos el CV Las Palmas y el CV Aguere) para luego dar el salto a Francia y a Bélgica. Además, ha sido internacional en varias ocasiones con la selección española.
Por su parte, Biliato repetirá en El Hierro. El actual jugador del 7 Islas Vecindario fue uno de los fijos en el inicial del equipo grancanario que finalizó en el sexto lugar de la reciente Superliga Masculina. El opuesto sumó 174 puntos durante toda la campaña.
Además, la organización sigue en conversaciones para sumar a un entrenador de Superliga y dos jugadoras a esta nueva edición que batirá todos los récords de presencia de deportistas. Desde Fuerteventura participará por primera vez el CV Betenguayre, de Gran Canaria se estrena el Heildelberg, además del CV Vecindario 7 Islas, mientras que de Tenerife viajará el IES San Miguel (otra de las novedades), el CV Haris, el Benito Pérez Armas y el Belingo Tejina.
Al igual que el año pasado, las sedes serán el colegio IES Roques del Salmor y el Centro Cultural Ana Barrera, donde habrá, además, una cancha de voley-playa.
Colaboran una vez más el Ayuntamiento de La Frontera, la Fundación CajaCanarias, Fuente Alta, Viajes Insular y Perfumería Multitienda Frontera. Además, Producciones Oye aportará los eventos musicales asociados al Memorial.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *