May 7, 2015
0 0

Noemí Santana: “Vamos a echar a todos aquellos que han hecho de la corrupción una forma de gobierno, vamos a demostrar que sí se puede”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

podemos “Con ganas de defender la esperanza y la alegría, porque es lo que nos transmite la gente”. Así encara la campaña electoral la candidata de Podemos a la presidencia del Gobierno de Canarias, Noemí Santana, que hoy ha dado el pistoletazo de salida con la tradicional pegada de carteles en el paseo de San Antonio, en el barrio de Schamann.

Bajo el lema “Es Ahora; cambia Canarias” en toda su cartelería, la joven organización política llama a la ciudadanía a sumarse a la corriente de “cambio real” que se propone acabar con los recortes en educación y sanidad, y demostrar que existe otra forma de hacer política, por la gente y para la gente.

“Vamos a echar a todos aquellos que han hecho de la corrupción una forma de gobierno, se va a acabar esto de que la crisis la paguen siempre los mismos, vamos a demostrar que sí se puede”, ha afirmado la candidata.

Para Podemos arrancan quince días de una campaña que será austera, financiada con el dinero que los ciudadanos han prestado a la organización a través de los microcréditos, pero que contará con el apoyo de miles de voluntarios que están deseando poner su granito de arena para la consecución de este logro histórico: devolver las instituciones a la ciudadanía.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria · La Palma · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *