May 7, 2015
0 0

Las estrellas de la Transvulcania se asoman al universo desde La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

20150507_NP_ORM_extUn grupo de corredores de élite de la Plátano de Canarias Transvulcania, acompañados de la prensa especializada, han compartido hoy una relajada mañana en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Esta instalación científica, insertada en el Observatorio Norte Europeo (ENO) es una de las localizaciones más importantes para la astrofísica mundial. Los atletas han disfrutado de una visita al Gran Telescopio Canarias (GTC), el mayor telescopio óptico del mundo, que cuenta con un espejo primario de 10,4 metros de diámetro.

Créditos de la imagen adjunta (interior): Grupo de corredores de élite de la Plátano de Canarias Transvulcania, en el interior del GTC. De izquierda a derecha, Christophe Le Saux, Cristofer Clemente, Luis Alberto Hernando, Pablo Villa, Joel Aubeso, Ashur Yousseffi, Lucy Bartholomew, Landie Greyling, Vlad Ixel y Blake Hose (Foto: Mayayo)

Créditos de la imagen adjunta (exterior): De izquierda a derecha, Joel Aubeso (1i), Cristophe Le Saux (2i), Cristofer Clemente (3i), Luis Alberto Hernando (5i), Pablo Villa (7i), Landie Greyling (8i), Lucy Bartholomew (9i), Vlad Ixel (10i) y Ashur Youssefi (Foto: Jose Antonio de Pablo Mozo)

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *