May 7, 2015
0 0

La programación de ‘reaLive!’ continúa con la música de Jonny Acosta y su espectáculo ‘Efímera vida bonita’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel Realive Jonny AcostaEl Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Cultura, ha organizado la celebración de una nueva cita musical que se incluye en el programa ‘reaLive!’, tocándole el turno al guitarrista Jonny Acosta, que ofrecerá su espectáculo Efímera vida bonita.

La cita, cuya entrada será gratuita, se celebrará mañana viernes en el Espacio Cultural Real 21, a partir de las 21:00 horas. Además, para esta ocasión, Jonny Acosta contará con la colaboración de los artistas Eva de León, Emilio Acosta y Álvaro Martín ‘Chanito’.

La concejala del área, María Nieves Barroso, señala que esta iniciativa pretende dar a conocer y promocionar distintas representaciones artísticas de autores locales, potenciando la acción cultural de las diferentes asociaciones y agrupaciones musicales del municipio y de la Isla.

María Nieves Barroso indica que estas acciones continúan en la línea de trabajo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane de apoyo a la creación y los creadores de la Isla, dotándoles con este proyecto de un nuevo espacio en el que poder mostrar su trabajo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *