May 7, 2015
0 0

La plaza de La Candelaria acoge mañana la primera jornada del IX Festival Son 21

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

9A9A2536La plaza de La Candelaria acogerá mañana, viernes 8, a partir de las 21:00 horas, la celebración del IX Festival Son 21, programado dentro de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife. La cita se estructura en dos jornadas, previéndose en esta primera el concurso de parrandas, que reunirá a Nueva Esencia, Deprisa y Corriendo, Randapa, Paseo de San Juan, Igonce, Los Bodegueros y Serrucho.

Además, durante la deliberación del jurado, que otorgará tres premios, intervendrá la agrupación folclórica Añate.

La segunda jornada del festival, prevista para este sábado, a partir de las 21:00 horas, contempla las actuaciones de los grupos Voces de Mujer y Son 21, formación organizadora del evento.

El Festival Son 21 tiene como objetivo celebrar una cita anual musical en el que coexistan diferentes estilos, conviviendo agrupaciones de distinta índole que favorezcan y enriquezcan el amplio abanico cultural que ofrece nuestra sociedad.

Es intención del festival, además, tanto potenciar la creación de grupos que mantengan vivas las tradiciones y costumbres canarias, así como establecer vínculos humanos de relación interpersonal en los que la música se convierta en eje de unión entre los pueblos y sus culturas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *