May 7, 2015
0 0

El grupo SwingStar se presenta mañana en el Teatro Circo de Marte con su primer trabajo discográfico “Distinto & Básico”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes la presentación del grupo SwingStar, una formación que nace en noviembre de 2012 de la mano del cantante y compositor grancanario Juan Dávila, al que se unen Adán Robayna e Israel Quintana, todos ellos con una larga trayectoria profesional en el mundo de la música. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas y el precio de las localidades es de 15 euros para todo el recinto.

SwingStar presenta en el Circo de Marte su primer trabajo discográfico “Distinto & Básico”, en el que tres voces y una guitarra se dan cita para acompañarnos en un viaje musical a través de una selección de canciones inolvidables de todos los tiempos, versionadas con elegancia y calidez y con unos arreglos vocales genuinos y únicos.

Clásicos de Queen, Eurythmics, Chicago, Chris de Burgh, Michael Jackson y muchos otros, refrescados ahora en las voces y las armonías de SwingStar. El álbum ha sido cuidado al detalle, revisando cada uno de sus temas: Has amado a una mujer de veras, Esta tarde vi llover o Eternal Flame son algunos de los éxitos que se han versionado con un sonido propio.

Desde que en noviembre de 2012 Juan Dávila, Adán Robayna e Israel Quintana decidieran unir sus voces en este proyecto, SwingStar ha cosechado el cariño del público gracias a su cercanía, su sencillez y la magia que desprenden sobre el escenario. Su música en directo emociona.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que “una vez más podemos ofertar en el Teatro Circo de Marte a un joven y prometedor grupo canario que está demostrando su buen hacer en el mundo de la música, continuando en nuestra línea apostar por artistas tanto de dentro como de fuera del Archipiélago”.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *