May 7, 2015
0 0

Ciudadanos La Palma comienza oficialmente la campaña electoral

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cs la palmaLa Agrupación Ciudadanos (C´s) comienza oficialmente la Campaña electoral 2015. Enrique Ortega de LaMano, candidato de C,s La Palma al Parlamento, Daniel Denuc Calvo, candidato al Cabildo Insular y Juan Arturo San Gil Ayut, candidato al Ayuntamiento de la capital palmera se han reunido en la tradicional pegada de carteles para iniciar de esta forma una andadura que a lo largo de los próximos 15 días les llevará a recorrer diferentes puntos insulares y municipales.

No se trata de una campaña de gran impacto económico, asegura, el además coordinador insular San Gil Ayut porque la Agrupación no cuenta con aporte financiero, sino que se basará, explican los tres candidatos en una campaña en la que se trabajará de cara al ciudadano escuchando sus ideas y explicando punto a punto el ideario de la Agrupación, así como sus propuestas regionales, insulares y municipales.

Ciudadanos La Palma considera que estas elecciones son, sin duda, las más interesantes de los últimos 20 años por la variedad de partidos políticos que entran en juego . Con apenas de 3 meses de vida, la formación política, manifiestan los tres candidatos, no es solo una fuerza de las denominadas, emergentes, sino un partido que ha llegado a La Palma para quedarse y luchar por mejorar el futuro de la isla y de los palmeros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *