May 6, 2015
0 0

Fuerteventura se promociona en Sevilla

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Patronato de Turismo ha reanudado su ‘road show’ por las ciudades españolas con conexiones aéreas directas con Fuerteventura este verano. Ayer fue el turno de Sevilla, un acto en el que participaron agentes de viajes locales y directivos de los principales medios de comunicación.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “todos los esfuerzos por recuperar la afluencia, de antes de la crisis, de visitantes del mercado nacional son bienvenidos tanto desde el punto de vista del sector turístico como para los residentes en Fuerteventura, ya que más vuelos de más ciudades peninsulares significa más facilidades para viajar por el territorio nacional”.

Fuerteventura se presentó ante agentes de viajes de Sevilla en el Hotel NH Plaza de Armas. La delegación majorera estuvo compuesta por el gerente del Patronato, Moisés Jorge, y directivos comerciales de Barceló Hoteles, Elba Hoteles y Oasis Park. También participaron los músicos majoreros Althay Páez al timple y Domingo Saavedra al piano.

Además de los agentes de viajes locales, al acto asistieron el delegado de COPE en Sevilla, Miguel Ángel Moreno, la delegada de Informativos de Canal Sur en Sevilla, María José Martínez, y la delegada de Globalia en Sevilla, Maribel Escobar.

Se promocionó toda la oferta insular y especialmente los siete vuelos semanales que unirán Sevilla con Fuerteventura este verano (cuatro de Air Nostrum y tres de Air Europa).

El pasado mes, Fuerteventura concluyó en Bilbao la primera fase de esta ‘road show’ por España. En aquella ocasión, el Patronato de Turismo también contó con la participación directa de empresas turísticas majoreras. En esa primera fase de la ‘road show’ se cubrieron 600 kilómetros para mantener reuniones con 200 agentes de viajes de La Coruña, Oviedo y Bilbao.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *