May 6, 2015
0 0

El Albergue Juvenil de La Santa ya se encuentra en pleno funcionamiento

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Albergue de La Santa 2El Cabildo de Lanzarote informa de que el Albergue Juvenil de La Santa, cuya gestión fue adjudicada recientemente a la empresa Lude, ya se encuentra en pleno funcionamiento.

Las reservas para el alojamiento en el Albergue Juvenil La Santa se pueden realizar desde este miércoles, 6 de mayo, en el teléfono habilitado para ello, el 633 53 28 56, o en el email reservas@alberguedelasanta.es.

Igualmente, a través de la página web http://www.alberguelasanta.es/ se podrán hacer todas las gestiones de reservas, así como consultar su programación que se desarrolla en estas instalaciones públicas con distintas acciones de ocio y tiempo libre.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín, destaca que “esta oferta alojativa se complementa con una parte formativa, a través del intercambio cultural, la movilidad juvenil y el turismo de jóvenes”, siguiendo los criterios y objetivos marcados en el Plan de Infancia, Adolescencia y Juventud de la isla de Lanzarote y La Graciosa.

El Albergue Juvenil de La Santa ofrece habitaciones individuales y compartidas, con posibilidad de servicio de desayuno incluido. El precio oscila entre los 12 y los 28 euros, según el servicio solicitado, al que podrá acceder todo tipo de personas. Las instalaciones, recientemente reformadas, podrán ser utilizadas -entre otros- previa reserva por Asociaciones Juveniles, centros educativos públicos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato, asociaciones de AMPAS, Delegaciones Deportivas, Clubes Deportivos y particulares.

Para poder acceder a los descuentos, es necesario estar en posesión del carné de alberguista que da derecho al uso de los albergues juveniles pertenecientes a la Federación Internacional de Albergues Juveniles (IYHF) en todos los países miembros de la UE y en España. Este documento se puede obtener en el Centro ‘La Paciencia’, Espacio de Información y Emprendimiento Social, situado en la avenida Alcalde Ginés de la Hoz, en Arrecife. Los interesados podrán obtener más información sobre este documento en la Red Española de Albergues Juveniles, http://www.reaj.com.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *