May 6, 2015
0 0

El Albergue Juvenil de La Santa ya se encuentra en pleno funcionamiento

Written by
Share

Albergue de La Santa 2El Cabildo de Lanzarote informa de que el Albergue Juvenil de La Santa, cuya gestión fue adjudicada recientemente a la empresa Lude, ya se encuentra en pleno funcionamiento.

Las reservas para el alojamiento en el Albergue Juvenil La Santa se pueden realizar desde este miércoles, 6 de mayo, en el teléfono habilitado para ello, el 633 53 28 56, o en el email reservas@alberguedelasanta.es.

Igualmente, a través de la página web http://www.alberguelasanta.es/ se podrán hacer todas las gestiones de reservas, así como consultar su programación que se desarrolla en estas instalaciones públicas con distintas acciones de ocio y tiempo libre.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín, destaca que “esta oferta alojativa se complementa con una parte formativa, a través del intercambio cultural, la movilidad juvenil y el turismo de jóvenes”, siguiendo los criterios y objetivos marcados en el Plan de Infancia, Adolescencia y Juventud de la isla de Lanzarote y La Graciosa.

El Albergue Juvenil de La Santa ofrece habitaciones individuales y compartidas, con posibilidad de servicio de desayuno incluido. El precio oscila entre los 12 y los 28 euros, según el servicio solicitado, al que podrá acceder todo tipo de personas. Las instalaciones, recientemente reformadas, podrán ser utilizadas -entre otros- previa reserva por Asociaciones Juveniles, centros educativos públicos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato, asociaciones de AMPAS, Delegaciones Deportivas, Clubes Deportivos y particulares.

Para poder acceder a los descuentos, es necesario estar en posesión del carné de alberguista que da derecho al uso de los albergues juveniles pertenecientes a la Federación Internacional de Albergues Juveniles (IYHF) en todos los países miembros de la UE y en España. Este documento se puede obtener en el Centro ‘La Paciencia’, Espacio de Información y Emprendimiento Social, situado en la avenida Alcalde Ginés de la Hoz, en Arrecife. Los interesados podrán obtener más información sobre este documento en la Red Española de Albergues Juveniles, http://www.reaj.com.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *