May 6, 2015
0 0

Alumnos del IES Roques de Salmor visitan el Ayuntamiento de La Frontera

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

20150506_121856Alumnos de 3ª y 4ª de Educación Secundaria Obligatoria del IES Roques de Salmor han visitado el Ayuntamiento de La Frontera, en una actividad enmarcada dentro de los contenidos trabajados en el curso escolar.

En las dependencias municipales les recibía el alcalde del Municipio, David Cabrera de León y la concejala de Educación y Juventud, Regina García Casañas.

Varios han sido los temas tratados, entre ellos el funcionamiento del Consistorio, Juventud y Servicios, con distintas propuestas y preguntas formuladas que han sido respondidas tanto por el Alcalde como por la Concejala en función de sus áreas de competencia.

Los alumnos de 3º de la ESO han visitado este miércoles las instalaciones municipales, en ellas el Alcalde les ha enseñado las funciones que cumplen los distintos departamentos y ha explicado las formas de financiación y el procedimiento a seguir con los proyectos e iniciativas realizadas.

El grupo de 4º de la ESO realizaba la visita este martes, en ese caso, los temas giraron en torno al Área de Juventud, con preguntas y solicitudes formuladas por los jóvenes para realizar en el Municipio. A ellas les respondía la concejala responsable de este Departamento, quien recogía sus peticiones para derivarlas en función de las competencias propias de cada administración.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *