May 5, 2015
0 0

Tigaday acoge una exhibición de razas caninas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Exhibición CanincaEste viernes, 8 de mayo, la calle Tigaday acoge una exhibición de razas caninas, una actividad organizada por el Ayuntamiento de La Frontera y la Asociación para la recuperación y divulgación del lobo herreño, “Amilobo”.

Esta actividad está enmarcada dentro de una propuesta de actividades relacionadas con el mundo canino, entre ellas los organizadores proponen a partir de las 20.30 horas la presentación del grupo de perros de salvamento; una exhibición de agility; un pase de modelos canino; y una actividad libre dirigida al público para que traigan y paseen a sus respectivos perros.

La propuesta, a iniciativa de la Agencia de Desarrollo Local, repite experiencia; ya en el año 2013, el Municipio de La Frontera acogía otra exhibición con un alto índice de participación y de asistencia por parte de los vecinos.

Esta iniciativa cuenta también con la colaboración de Ayuda en Emergencia Anaga, la asociación El Juaclo, Mas Solar y Flor y Fauna. Su objetivo, además de ofrecer actividades que dinamicen la zona comercial abierta de Tigaday, es acercar el mundo del perro a diferentes sectores de la población de una manera divertida y participativa; enseñar modalidades deportivas que se pueden realizar junto a ellos; y concienciar a los ciudadanos de la importancia de cuidar y de interactuar con sus mascotas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *