May 5, 2015
0 0

La Junta de Seguridad se reúne para establecer el dispositivo de la Feria Insular de Artesanía

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Junta de Seguridad de la Feria Insular de Artesanía 2015 (FIA 2015) que tendrá lugar entre los días 7, 8, 9 y 10 de mayo en el anexo al Museo del Queso Majorero ha resuelto un dispositivo de más de 30 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad y emergencias que operan en la isla.

El Ayuntamiento de Antigua acogió esta mañana la reunión con la presencia de la alcaldesa de Antigua, Genara Ruiz; el director insular de la Administración General del Estado, José Medina; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, Bárbara Évora, así como representantes de Policía Local, Guardia Civil y de Tráfico, Protección Civil, Cruz Roja y seguridad privada.

En la reunión se supervisaron las normas de seguridad y participación para las cuatro jornadas de Feria. La organización del evento espera que el sábado por la tarde, coincidiendo con el concierto de Taburiente, y el domingo, cuando actúe el grupo Achamán (Los jóvenes Sabandeños) sean los días de mayor afluencia de público.

La organización recuerda a los visitantes que para llegar hasta el lugar del evento además de la vía principal, FV-20, existen dos accesos más cómodos como son el camino peatonal de Las Piletas y el servicio de guaguas gratuito con salida ininterrumpida desde la Plaza de la Iglesia de Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *