May 5, 2015
0 0

La Junta de Seguridad se reúne para establecer el dispositivo de la Feria Insular de Artesanía

Written by
Share

La Junta de Seguridad de la Feria Insular de Artesanía 2015 (FIA 2015) que tendrá lugar entre los días 7, 8, 9 y 10 de mayo en el anexo al Museo del Queso Majorero ha resuelto un dispositivo de más de 30 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad y emergencias que operan en la isla.

El Ayuntamiento de Antigua acogió esta mañana la reunión con la presencia de la alcaldesa de Antigua, Genara Ruiz; el director insular de la Administración General del Estado, José Medina; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, Bárbara Évora, así como representantes de Policía Local, Guardia Civil y de Tráfico, Protección Civil, Cruz Roja y seguridad privada.

En la reunión se supervisaron las normas de seguridad y participación para las cuatro jornadas de Feria. La organización del evento espera que el sábado por la tarde, coincidiendo con el concierto de Taburiente, y el domingo, cuando actúe el grupo Achamán (Los jóvenes Sabandeños) sean los días de mayor afluencia de público.

La organización recuerda a los visitantes que para llegar hasta el lugar del evento además de la vía principal, FV-20, existen dos accesos más cómodos como son el camino peatonal de Las Piletas y el servicio de guaguas gratuito con salida ininterrumpida desde la Plaza de la Iglesia de Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share