May 5, 2015
0 0

El Auditorio de San Sebastián acoge el viernes la obra ‘Ay Carmela’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CartelCarmela_logo_web[1]El Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián acogerá el próximo viernes a partir de las 20.30 horas la representación de la obra teatral Ay Carmela de José Sanchis Sinisterra. La actuación ha sido organizada por la Consejería Insular de Cultura y por Canarias cultura en red. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Auditorio 45 minutos antes de la función al precio de 10 euros.

La obra trata sobre Carmela y Paulino, dos personajes que, en poco más de veinticinco años, han logrado formar parte del imaginario colectivo del teatro. Y ello es así después de pasearse por escenarios de medio mundo y ser llevados al cine por Carlos Saura. Ahora inician una nueva vida por los teatros de Canarias de mano de la compañía Morfema.

Los papeles son representados por Nieves Bravo y Javier Peñapinto, dos de los actores más populares en la escena de las islas Canarias, gracias a su participación destacada en el programa televisivo En clave de ja con el que llevan años cosechando éxitos.

Esta pieza es el segundo montaje que protagonizan en colaboración con Morfema. Por su parte José Sanchis Sinisterra es uno de los dramaturgos españoles más comprometidos con el teatro de su tiempo. ¡Ay Carmela! pertenece a su etapa inicial con la que obtuvo un rotundo éxito de crítica y público.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *