May 4, 2015
0 0

Tías publica hoy en el BOP el concurso para la mejora de la cubierta de la cancha deportiva de Puerto del Carmen

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Tías destina más de 113.000 euros para la mejora de la cubierta de la cancha deportiva junto al Colegio Concepción Rodríguez Artiles, en Puerto del Carmen. Estas instalaciones deportivas, por su ubicación, dan servicio a los jóvenes de La Tiñosa así como a los estudiantes de este colegio público donde se imparten enseñanzas de infantil y primaria.

El Boletín Oficial de La Provincia publica en su edición de este lunes, día 4 de mayo, el anuncio oficial del Ayuntamiento de Tías donde se licita las obras de mantenimiento y mejora de esta cancha cubierta por importe de 108.716 euros más IGIC. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de Aroa Pérez, había asumido su compromiso ante la Comunidad Educativa de este colegio y los vecinos de La Tiñosa donde garantizaba la mejora de estas instalaciones, con cubierta metálica, para que dieran garantías de seguridad.

Desde el Ayuntamiento de Tías, con el popular alcalde Pancho Hernández, se han ejecutado en estos últimos tiempos diferentes mejoras en este colegio, entre ellas eliminación de barreras y dotar a sus puertas de más seguridad.

Las empresas que aspiren a este nuevo concurso público del Ayuntamiento de Tías para la mejora de la cancha cubierta del Colegio de La Tiñosa tienen hasta el próximo 13 de mayo para presentar sus ofertas. La empresa adjudicataria tiene un mes para concluir las obras. El Ayuntamiento, según recordó la edil de Educación Aroa Pérez, ha planificado que estas mejoras se hagan durante las vacaciones de verano para no afectar a la actividad docente y permitir que el Colegio abra su nuevo curso académico 2015/16 con estas instalaciones deportivas modernizadas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *